martes, 8 de junio de 2010

querer estar cerca...

Son solo sueños distantes, y lamentablemente son distantes por que la universidad lo pide así. Pero en el 2011 nos vamos, lo he pensado; ando sufriendo de dinero, pero en cuanto salga de esta primera etapa del regreso todo mejorara.

¿Te parece bien cambiar nuestro viaje de Tierra de fuego a Madrid? Se que quieres volver al sur, pero por que no vamos primero a España (ya sabes que deseo conocerlo de hace tiempo) y regresamos a desposarnos (¿que raro suena verdad?) a Santiago, después en enero podríamos ir al sur, así el clima es más amigable con nosotros y hasta podríamos sorprendernos con esa casa que Claudio prometió prestarme para el viaje.

Si, ya se que suena tan utópico, pero siempre he conseguido lo que quiero, demás que esta vez será igual. Es lo menos que debo hacer ante esta situación que me mantiene entre la desolada espera de mi regreso y mis emociones causadas por los futuros proyectos académicos y familiares. Un poco más de un año no es nada de tiempo, espere más tiempo buscando entre amores falsos y ahora que te encontré, y nos reconocimos, no desaprovechare para dar todo de mí y estar junto a ti.

3 comentarios:

  1. pffff... lo leí y me brillaron de nuevo los ojitos!! gracias sr.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, bueno pos puedes ir al bodorio, seria increible mano, aun que ya anda diciendo que si se viene a México y ya le dije q solo arregle lo de la Uni y que aqui le esperamos. ¿cómo vez?

    ResponderEliminar