domingo, 5 de abril de 2009

mi calle

Me sorprende ver que youtube tiene un impacto enorme en los adolescentes de mi calle; ayer ver como se pelean aun niños y niñas a patadas y puñetasos mientras son grabados para subir los vídeos a youtube me hizo sentir verdaderamente fuera de lugar, no puedo pensar o pienso egoistamente que no permitiría que a mi sobrino de 8 años le ponga la mano encima, lo odiaría; además de que las niñas de 11-12 años parecen unas verdaderas meretrices de Tlalpan,y los niños parecen que tienen menos inteligencia que un mono, ¿que diría Darwin de esto?

2 comentarios:

  1. "Es triste pensar que las primeras personas sobre la Tierra no necesitaban libros, películas, juegos o música que los inspirara para asesinar a sangre fría. El día que Caín le aplastó los sesos a su hermano Abel, la única motivación que necesito fue su propia inclinación humana hacia la violencia. Ya sea que interpretes la Biblia como literatura o como la palabra definitiva de un dios cualquiera, el cristianismo nos ha dado una imagen de la muerte y la sexualidad al rededor de la cual hemos nuestra cultura. Un hombre medio desnudo cuelga en la mayoría de nuestras casas y alrededor de nuestros cuellos, y lo hemos dado por sentado durante toda nuestra vida. ¿Es un símbolo de esperanza o de la falta de ella? El asesinato-suicidio más famoso del mundo fue también el nacimiento del icono de la muerte -el arquetipo de una estrella. Desafortunadamente, para su moral inspiradora, en ninguna oración se alaba a la inteligencia como una virtud"....

    ..."Los tiempos no se han vuelto más violentos. Tan solo se han vuelto más televisados. ¿Acaso alguien piensa que la Guerra Civil fue civilizada? Si la televisión hubiera existido, podrías estar seguro de que habrían estado ahí para cubrirla, o incluso habrían participado en ella, como en su violenta persecución automovilística de la Princesa Diana. Asquerosos buitres buscando cadáveres, explotando, cogiendo, filmando y sirviéndolo todo para nuestros apetitos hambrientos en una muestra glotona de la interminable estupidez humana..."

    Marilyn Manson

    ResponderEliminar