martes, 7 de abril de 2009

NI SIQUIERA FUE PROMESA


Pero me dije a mi mismo que no quería caer en la torpeza de irme a otro extra, lo hice hace dos trimestres pero fue por decisión propia, esta ves estoy a unos pasos de reprobar una materia y solo por la flojera de hacer todo con muy poco tiempo de anticipación, por no usar lo bibliografía recomendada y por olvidar que estaba en clase de estructural-funcionalismo y no en taller de etnografía, me siento moralmente mal, me duele la cabeza de pensar, podría hacer el trabajo de forma apresurada, ya he echo algunos así pero esta ves no puedo redactar de forma lógica y continua, por lo menos no ese trabajo, me siento jodido y nada radiante, mucho lo primero y nada lo segundo y aquí no aplica el viceversa de Mario Benedetti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario