viernes, 10 de julio de 2009

ENTRE LO CÓMICO Y VULGAR...

Me he encontrado más de una vez personajes curioso, llenos de una comicidad, propia de mi burla, personajes capas de creer que para ser diferentes hay que estar en contra de todo, solo por estarlo, me parece congruente querer ser diferente buscando llevar la corriente, pero ¿podría yo ser diferente de la manada de tontos de quien me quejo cuando solo camino en dirección contraria sin ningún motivo? A mi parecer es más autentico aquel que estando dentro de un grupo, sabe sobresalir sin irse al otro extremo, las pequeñas diferencias a veces son más significativas que los grandes giros de 180° sin razón y argumento, agradezco a aquellos que han dado el giro y han marchado al extremo opuesto, han sabido marcar una diferencia enorme, pero por favor que no cualquier tarado venga a venderme la idea de ser capaz de evadir un sistema social cuando sus argumentos son nulos por no decir vacios, es mejor ser parte de algo y tener conciencia de ello que querer ser diferente solo para ser visto; mejor para esas personas seria visitar un psicólogo…

4 comentarios:

  1. disculpa por tener mi propio huerto y solo alimentarme de lo que manualmente puedo producir con ayuda de la naturaleza....ashhh!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, fascinante. Muy cierto, no es necesario gritar para llamar la atencion, si es bueno ser diferente, pero todo el mundo es diferene en si. Muy buen blog, lo sigo por ello.

    ResponderEliminar