sábado, 24 de octubre de 2009

madrugada del 25 de octubre del 09

Vivir en los grandes recovecos de ilustres personajes muertos, no poder esconder el asombro de poder superarlos, miedo de perder la cordura en un instante, todo sucede en un mismo momento, esta noche, la que sigue, seguiré dudando, esos pasos son tan sospechosos que la sola silueta de tu sombra asoleada, me provoca una idea que jamás se aleja, tal vez la insospechable molestia que aún no se ha secado, pero que se esconde, esperando, aun que ya es hilarante más que lo otro, no deja de provocar movimientos inconscientes. De vez en cuando me miro banal y ególatra me respondo que no puedo evitar ser lo que soy, y me doy miedo, después me deprimo por la auto-represión, lo que más me daña es eso, los demás intentos no han pasado de causar dolor por segundos, pero se marchitan por la falta de perspicacia de quien los hace, yo soy el que podría provocarme una gran caída. Mis mitigantes voces se mueven de lugar como en espera de una provocación, estoy regresando, pero a pasos lentos, mis movimientos se han vuelto fuera de lugar y tratar de mover un brazo, solo termina en el parpadeo de un ojo, las figuras que recreo en mi mente son juguetes incapaces de saciar mi complejo, insuficientes y destructivos.

1 comentario: