martes, 13 de abril de 2010

RECUERDA ESTE DÍA...

Por que dices que fui grosero contigo y siempre olvidaste lo que me hacías, jodí tus cosas y tu cama con aceite de cocina y lo digo aquí en el blog, te grite muerto de hambre y sin embargo jamas hiciste nada para no verte de otra forma, total que todo eso puedes seguir recriminandomelo cuanto quieras aun que no se si este dispuesto a quedarme callado, pero de algo estoy seguro, quieres brillar mas de lo que tu color te lo permite, hasta que te des cuenta de que esa luz ya esta muy quemada. Y bueno seguro eres conocido, y que más me da a mi. solo quiero que recuerdes que hoy explotaste por mis amigos Chilenos a quienes llamaste tercermundistas, y afortunadamente ellos no viven a expensas de sus novios y amigos, fue molesto por que jamas has salido lejos del DF y sin embargo crees conocer tanto... Te deseo lo mejor y que nuestros futuros encuentros sean de un "si te he visto no lo recuerdo", de dos personas que se desconocen, por que efectivamente no saben nada uno del otro...

2 comentarios:

  1. SI CONFESARA TODO LO Q ALGUNA VEZ SOSPECHASTE DE MI, SEGURO TE DESMADRAS... Y NO POR Q SEA VERIDICA MI CONFESION, SINO POR LAS ASQUEROSIDADES E INMUNDICIAS Q HAS IMAGINADO SIEMPRE DE MI... POR LA IMAGEN TAN DISTORSIONADA Y VULGAR CON LA Q ME PERCIBES. ME DA NAUSEA/PENA/GONORREA TU INMADURA MEZCLA DE ODIO/AMOR. ME DA COLERA TU FALTA DE VERGUENZA. SOLO NO OLVIDES DE DONDE VIENES Y QUIEN ERES, SOBRE TODO ANTES DE LLAMAR A QUIEN SEA !!!! MUERTO DE HAMBRE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar