lunes, 31 de mayo de 2010

(sin titulo)

Llego el punto en que me siento completamente fuera de mi, pase de pensar las cosas a hacerlas, estoy entre el limite de la autoflagelación y los posibles resultados negativos. Día con día pierdo el interés en muchas cosas, he dejado de leer, he dejado de revisar las noticias del mundo, no creo en nada ni en nadie, me aburre salir, me aburre estar en internet, me siento fastidiado de la gente, me decepcionado del amor, mi deseo sexual ha disminuido muchísimo y mi gusto por la comida ahora es una simple necesidad de dos o tres veces por día. Nada me entretiene, mis horas de sueño no son más de cuatro al día y a veces creo que menos, evidentemente amanezco cansado e irritable, lo poco que me queda como diversión es la música, y en verdad que se me ha estado arruinando un poco el gusto de hacerlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario