martes, 23 de junio de 2009

CAPITULO 12 (O MITO DO SONHO)

Alguna vez tuve una serie de creencias relacionadas con eso, me sentía parte de la idea, de los próximos sucesos, esperaba con ansia mi momento, supuse que estaría lleno del encanto de los sucesos escritos en muchos libros, sin embargo el color de las cosas, jamás fue el mejor, no había calles iluminadas con un halo de rareza, eran simples calles que se alumbraban por la luz de los postes, no había cómplices, yo era y seré el único participe de eso, y poco a poco la pobre ilusión se fue perdiendo por el numero de sucesos que acaecieron, había una esperanza, casi nula, que se presento a mi un día de clases como un factor fuera de la habitual, fuera de los clichés de si mismo, pero el limite de las cosas esta ves no los puse yo. Es un suceso de la adolescencia, pero aun que esa vaga razón esta perdida en la cuidad de los colores grises, y jamás ha reaparecido, la actuación que vendría al reencontrarse es inesperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario