lunes, 30 de noviembre de 2009

30/10/09

Quiero caminar la lluvia, a pasos que solo puedan medirse por las distancia entre nuestros ojos, que nuestros palmas sean productoras de los océanos que tu mente dejo secar, inundarnos de los posibles recuerdos de una historia, lejana, ajena a nuestras realidades. Dispersémonos en las hileras de personas, volvámonos sombras infértiles y dejemos matar nuestros encantos, ¡total! Nuestras pobres sensaciones se han vuelto contra nosotros. Esos espacios donde tu risa se vuelve altavoz, es mi silencio; el espacio donde mi voz se vuelve viento, para ti es irracional y ridículo. Recorrer en pocos espacios nuestros relatos es causarle a la mente el terrible error de menos preciarle. Voltear esta tarde y sentir tus pasos detrás mío, es querer sorprenderme con un gesto por completo insignificante. Recorrer las medias ideológicas, esperando romper paradigmas, es para mi tan complejo que prefiero matarte, antes de siquiera pensar adularte.

2 comentarios:

  1. Me gusto Migue esta un tanto intelectualmente visceral y eso me agrado de sobremanera. Escribe mas seguido amigo por que la verdad me gusta leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta las metáforas que empleas y la fuerza con que lo dejas plasmado cn una gran carga emocional, con un final un tanto dramático. Muy bueno, me gusta. Un abrzo grande.

    ResponderEliminar