lunes, 15 de marzo de 2010

de

fuiste madre y colores tus manos eran el espiral que se movían tectonicamente (dicen ustedes) y fui feliz por dejarme ir, por conocerlos, por saber que mis malos vicios en mi país eran dejados como risibles, y ahora me alegro de mi vicio amoroso, por que esta con otra persona alegría de más en esto. Corri de país en país en una sola noche y ahora me esperan más viajes, he descubierto una parte de mi que no quería salir, que se joda el mundo, que venga la alegría de un par de minutos. De buscar la seguridad del tiempo ahora quiero la inseguridad de lo inesperado, igual santiago llega a aburrirme de pronto, pero es solo el principio de la mejora, de destruirme y reconstruirme, fue un terremoto en este país, una restauración y en eso coincidimos ustedes y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario