sábado, 13 de marzo de 2010

tardes de bolonha

Ojos que veo en tus ojos, nubladas tardes, especimenes extintos, cuidades masacradas, luchando por nuestros suspiros. Con tarde los ojos son neblina en medio de esta cuidad desolada, escribiendo anuncios de “respetar los señalamientos”, cuando las primeras violaciones las causa tu misma identidad. Por las noches las luces que aun prosperan en tu alma, son llama que me consume, el rojo de esa fuerza es violencia emocional.
Te vas en un desierto rodeado de gente, y como sombra camuflageada, te dispersas en esa caotica cuidad, cuando de este lado suena “Tarde de Bolonha” en una mistica danza entre mi anhelo y mi incertidumbre, ¿quieres ser mi sombra? ¿quieres que sea tu sombra? Y lamentablemente esas promesas nos separan por distancia y calidad, bailemos al soneto de una noche estrellada, de esas que no hay en el DF, de las que salen cuando nuevamente nos encontramos en inimaginables muecas de risa y charla.
“Dicen que la distancia es el olvido pero yo no concibo esa razón...” nuevamente Caetano veloso me da razón, no olvido, pero inevitablemente hago de lado, para no estropear nada, para no joderte, para no joderme, seguiremos cuando nos sea necesario y por ahora, nos conformaremos con una inmanente platica de internet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario