jueves, 22 de enero de 2009

DE ESTA SEMANA...

No parece que es inicio de clases, la mayoría trae ya la apatía de medio trimestre, los profesores son geniales, aun que Rodrigo Díaz sea demasiado municiono con todo. Aun no me logro adaptar al nuevo departamento, mi cama es fría, mi cuarto también, afortunadamente hay un mostro para abrazarme por las noches, cuando no esta el lugar se ve deprimente, llegar en la noche aun me da cosa, no logro habituarme al lugar, poco a poco espero hacerlo y no salir corriendo a buscar otro espacio, jajaja, mientras tanto, ya estoy iniciando una nueva relación, de la cuál no pienso ahondar por el momento. Ya recibí el si para estar en mi servicio social, así que espero moverme para hacer mis tramites la siguiente semana, todo marcha muy bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario