martes, 17 de marzo de 2009

17/03/09

Puedo morir afuera en la escalera,

Esperando las gotas del rocío nocturno,

Cuando pasen las sombras de tus múltiples sueños

Y me mire tratando de reflejarme en ellas.

Comenzare a soñar que duermo desnudo

Así evitare la pena

De que los Ángeles me miren con morbo

Personajes difuminados,

Esferas de poder, blancas, blancas,

Se vuelven negros con mis mandatos,

Burdos juegos,

Papeles quemándose, me evaporo.

Las prostitutas disfrutan mi viaje,

Tan ingenuas y perversas, se vuelven contradictorias,

Fulminante, colores ocres,

Desamparadas, los ojos se me cristalizan

Y tu discurso es el chiste de cada mañana.

Puedo asfixiarme con el olor de tu cuello,

Merodeando mis fosas nasales,

Rodeándome de los versos más perfectos,

O de las vicisitudes mas impersonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario