sábado, 7 de marzo de 2009

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

México, DF. El Instituto de las Mujeres del Distrito Federal inauguró la feria por el Día Internacional de las Mujeres en el Zócalo capitalino, donde se ofrecen talleres, pláticas, mesas informativas, asesoría jurídica y psicológica, entre otros servicios gratuitos para la población.
En el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, la directora del instituto, Martha Lucía Mícher Camarena, resaltó la importancia del respeto a los derechos de este sector y a promover e impulsar la cultura de equidad de género.


Solo diré que en pleno 2009 las estadísticas dicen que 7 de cada diez mujeres sufren de violencia; las platicas y talleres llegan a la gente de la cuidad y no en provincia donde la mujer aun es un objeto que puede intercambiarse por vacas, gallinas, cerdos, etc. que son geniales sus proyectos sino fuera por que prefieren un pequeño trabajo que se logre ver en la plancha del zócalo que invertir en verdaderos proyectos para lugares con información casi nula; lo bueno de todo es que ya no usan la palabra igualdad, eso ya seria demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario