domingo, 15 de marzo de 2009

CONCIERTO DE NORTEC

Muchas espectativas, pocas cumplidas, esperaba más de nortec, aun que no conocía mucho de su trabajo, tarde más en llegar que en lo que me fui, mala fiesta, sueño en mi casa, me voy a dormir, y después sus ronquidos son terribles y no es lo suficiente amable como para hacerse a un lado teniendome en un mínimo espacio en la cama, estar así hasta las 5 de la mañana sin poder conciliar sueño cambiarme de cama y dormir solo como una hora, estoy de muy mal humor y no tengo muchas esperanzas de que se me quite, quiero dormir y aventar cosas.

1 comentario:

  1. El que se enoja pierde. Las experiencias más enriquecedoras las obtienes de tu ser nublado. Reflexiona la parte donde te pierdes, donde está la alucinación de un mundo perecedero y caótico, donde se rebasan las expectativas. Ninguna y todas las que pienses serán verdaderas, lo importante es que disfrutes la parte donde los ronquidos fueron la aventura de saltar a otra cama y pensar que tu habías ganado. Jajajajajjajajajaja, Cuídate mucho y me da gusto estemos comunicados, chao. Oscar Castillo (Lolo para lo más acá)

    ResponderEliminar