jueves, 26 de marzo de 2009

la venta de panes


tengo una semana vendiendo pan de los Krishna, los krishna segun la gloriosa enciclopedia virtual que a veces me salva de mi propia ignorancia son:
La Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON: International Society for Krishna Consciousness) es la organización más reconocida de los grupos religiosos conocidos genéricamente como Hare Krishna. ISKCON ha absorbido muchas influencias occidentales y mantiene mandires (templos) en más países del mundo que cualquier otro grupo hindú. A diferencia de otras ramas del hinduismo, es activamente proselitista. Su membresía (o sea, devotos que no viven en el templo) está conformada mayoritariamente por indostaníes, si bien es de libre adherencia.

No dice mucho pero pueden revisar el wikipedia mas datos, el punto es que estoy vendiendo parte de su trabajo y es divertido aprender cosas nuevas y saber como reacciona la gente cuando vendo el pan (aun que solo les digo que es echo por hare krishnas cuando me lo preguntan)ya aprendi un poco de ellos y aun que soy un fiel seguidor de la wicca y estoy encontra de hacer menos a la mujer, siempre es bueno conocer y criticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario